Aseguran que amigo de Farkas le regaló anillo de compromiso a Claudia Schmitd

La panelista de «Intrusos» estaría ad portas de llegar al altar.

En marzo de este año la panelista de «Intrusos», Claudia Schmitd viajó a Estados Unidos para asistir a la fiesta de Leonardo Farkas y su esposa celebraron con motivo de sus 50 años.

La modelo uruguaya fue a pasarlo bien, sin imaginar que esa noche encontraría el amor en el empresario estadounidense, John Bogdan.

Aunque en ese entonces él no hablaba español y ella tampoco inglés, igual se la arreglaron para pasar una vela inolvidable. Así dejó de manifiesto el empresario días después cuando Claudia fue sorprendida por un ramillete de rosas en pleno estudio del programa farandulero.

A pesar de la distancia, la relación va muy bien tan así que este fin de semana Claudia viajó a Miami junto a sus hijos para conocer a Katherine Kelly Bogdan, la madre de John, quien viajó desde Nueva York solo para conocer a la nueva pareja de su hijo.

Pero eso no es todo, porque según el sitio Glamorama, el empresario de 49 años y dueño de la empresa «Color Design», le regaló un anillo de compromiso a la panelista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas