Mauricio Correa reveló anécdota que vivió con Felipe Camiroaga tras ser diagnosticado de Leucemia

El director de «Bienvenidos» mantuvo una gran amistad con el animador.

En el matinal «Bienvenidos», Mauricio Correa, nuevo director del programa, recordó lo que vivió el año 2005, cuando fue diagnosticado de leucemia.

«Un día fui al oculista a las dos de la tarde, un día viernes y a las cinco de la tarde tenía leucemia. Uno entra en estado de negación primero», comenzó contando en el espacio.

«Yo esto nunca lo he contado, pero tenía que ir a trabajar el lunes al canal y tenía que empezar la quimioterapia, y fue muy impactante entrar al ascensor del canal y ver que la Jackie -que era la productora del «Buenos Días»- había puesto una cadena de oración por mí. Pensé ‘cómo pudieron haber puesto esto si estoy bien’, en verdad estaba gris», agregó.

Tras agradecer a su familia y amigos, durante este proceso que vivió por ocho meses y que lo dejaron pelado, sin cejas y usando mascarilla, el hombre que lideró el «Buenos Días a Todos», recordó una anécdota que vivió junto a su gran amigo Felipe Camiroaga.

«Felipe una vez me fue a ver a la casa y le dijo a la Verito que ojalá cocine puré picante con plateada, porque a él le gustaba mucho. Cuando estábamos todos sentados en la mesa dice ‘Mauricio, no te preocupes por nada porque si tú mueres, yo me voy a casar con la Vero y me voy a hacer cargo de tu familia'», reveló Correa.

«Fue lo peor que me pudieron haber dicho, fui, cerré la puerta, pegué un portazo y lo eché de la casa… no lo vi en dos meses. Me enojé porque pensé que se quería quedar con todo», relató entre risas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas