El bello gesto de Fernando Godoy en funeral de Marcela de la Carrera

Ambos actores fueron parte de la teleserie Pobre Gallo.

El pasado jueves, Marcela de la Carrera falleció producto de un cáncer al estómago abdominal con el que batalló más de un año.

Tras la noticia, fueron varios ex compañeros de trabajo de la actriz que lamentaron su partida, y este viernes se llevó a cabo su funeral, antecedido por un acto simbólico que se llevó a cabo en el teatro Sidarte.

Hasta el lugar llegaron más de 50 artistas, y una de sus más cercanas era la actriz Claudia Hidalgo, con quien trabajó varias veces en teatro. También estuvo presente Natalia Valdevenito, Elsa Poblete, Trinidad González y Fernando Godoy, entre otros.

Este último compartió pantalla en Pobre Gallo con Marcela, él como el Cabo Railef y ella como su eterna enamorada, Irma Cancino.

Debido a su cercanía, Godoy fue uno de los más afectados, quien en conversación con LUN, aseguró que sentía una gran tristeza. “El jueves no alcancé a llegar al velorio por mis grabaciones, así que hoy (viernes) por fin pude ir a despedirla. La pena fue inmensa“, contó.

En medio del dolor, el actor quiso darle una muestra de cariño con un gesto de cercanía. «Cuando falleció el Cabo Railef en la teleserie, me dieron tres globitos: uno lo tendrá mi hija, otro lo tiene mi sobrino y uno se lo dejé a Marcela. Fue algo simbólico», explicó.

Foto Las Últimas Noticias


Contenido patrocinado

Ahora escuchas