Carolina Arregui habló sobre la relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

Por primera vez, la actriz dio algunos detalles del romance de su hija y el futbolista.

Carolina Arregui no se había referido en profundidad a la relación de su hija, Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez. Pero ahora sacó la voz para entregar detalles del romance del año.

En conversación con revista Caras, sostuvo que «Mayte y Alexis todavía no han hecho pública oficialmente su relación. Y mientras ellos no lo hagan, yo no puedo ser tan desubicada de ponerme a hablar de ellos. Por respeto a su relación, a Alexis, a mi hija y a la protección familiar, yo me tengo que mantener al margen».

Luego precisó que «ahora, si pudiera decirte algo serían puras cosas lindas. Lo único que quiero es que mi hija sea feliz y, mientras la vea feliz, yo también lo soy».

🌹

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

En cuanto al viaje que realizó con su familia a Londres, dijo que «fue un viaje prácticamente improvisado. Nosotros fuimos a conocerlo (a Alexis) un poco más. Compartimos momentos muy entretenidos: fuimos a ver El Fantasma de la Opera, por ejemplo».

Añadiendo que «la verdad es que quise ir a regalonearlo. No tiene que ver el tema de las lucas. Aquí hay un tema de afectos. Nosotros fuimos como los papás de la Mayte a conocer a Alexis y fue una experiencia muy bonita. Sobre todo el día de Halloween… descubrimos que todos éramos buenos para el tandeo. Volvimos con una sensación muy linda. Yo a ellos los veo muy contentos, felices».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas