Kenita Larraín se refirió al escándalo de Pamela Díaz

La modelo no la apoyó del todo.

Pamela Díaz estuvo varios años en guerra con María Eugenia Larraín. Hasta que la madurez calmó los ánimos de La Fiera y el año pasado tuvieron muy buena onda en el matinal de Chilevisión.

Hace unos días, Díaz comentó en El Cubo: “Nos llevamos bien ahora. Tampoco somos amigas ni vamos a ir a tomarnos un trago… No tenemos mala onda ya. Seguramente porque ella es mamá, yo igual”.

Este viernes, en un evento, Kenita opinó de la detención de Pamela tras un altercado con una vecina en Chicureo.

“Siento que uno tiene todo el derecho a exigir, o pedir mejor dicho, que bajen el volumen, que dejen dormir, por la tranquilidad de tu familia y su descanso. Pero no es la forma. Las cosas se arreglan conversando. Pero claramente habría que haber estado ahí para saber por qué se le fue tanto de las manos la situación», dijo.

“Ojalá que las cosas se arreglen y que situaciones como estas no se vuelvan a repetir, no solo con personas que trabajan en televisión, sino en nadie, porque la violencia no es recomendable en ningún ámbito, ni en ninguna situación. La violencia siempre trae más violencia. En ese sentido, ojalá que cada una haga su mea culpa y que se solucione todo esto», agregó.

“Para mí la televisión, lo quieras o no, da mucho ejemplo a jóvenes y muchos niños que la ven. Entonces, hay que tener bastante cuidado con eso”, concluyó Kenita.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas