Mayte Rodríguez tendrá permiso especial de TVN para visitar a Alexis Sánchez

La actriz consiguió que la producción le diera una «mano» para organizar sus tiempos entre grabaciones y poder viajar a Londres, donde vive el futbolista.

Por primera vez, Mayte Rodríguez habló de su relación con Alexis Sánchez y reveló cómo lo hará balancear su vida laboral y personas, luego de que por estos días se encuentre trabajando en la teleserie Dime Quién Fue.

“Ya está todo gestionado con la producción, están los permisos conversados”, contó la actriz para referirse a cómo se las arreglará con las grabaciones de la nueva nocturna de TVN y para viajar a Londres a ver al futbolista.

La hija de Carolina Arregui también se refirió a cómo está su relación con Alexis, «Hasta el momento vamos súper bien. Uno no sabe mañana, pero las ganas están y hasta el momento nos ha funcionado».

Mayte reconoció que «estoy feliz» y que por eso, también, da muestras de su buen momento en redes sociales. «Uno de repente tiene que seguir sus instintos y fluir con lo que uno siente. Estoy en una etapa súper linda de mi vida y a veces uno quiere compartirlo», afirmó.

🌹

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas