Ricky Martin reveló quiénes le dieron fuerza para ayudar a Puerto Rico

El cantante admitió que lloró cuando supo sobre la devastación de su país natal tras el paso del huracán María.

Ricky Martin fue elegido como el primer Humanitarian of The Year de la revista Hola Estados Unidos, debido al apoyo que le dio a su natal Puerto Rico tras el paso del Huracán María y a los mexicanos que se vieron afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Y en entrevista con la mencionada revista, el intérprete de «La mordidita», confesó quiénes fueron los que le dieron fuerzas en su proceso de ayudar a los afectados de su devastado país.

“Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil”, confesó el cantante, revelando, además, que “me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama y me pude haber quedado en la cama tres días. Pero me sequé y fui a mi norte, fui a mis hijos”.

Se trata de sus hijos Matteo y Valentino, a quienes le explicó lo que había sucedido y les preguntó qué querían hacer. Uno de ellos no dudó en decirle: “Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank (alcancia). Quiero entregarlo todo”.

Ante eso, el artista compartió sus más profundos sentimientos: “Superman es un tonto al lado mío porque mis niños me dieron esa perspectiva”, agregando que “ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora y lo leerán cuando sean grandes y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas