Estas son las reglas que Rafael Araneda le impone a los amigos de sus hijas

Carola de Moras lo echó al agua con una particular condición que tiene Araneda para que los amigos de sus hijas entren a la casa.

En el matinal «La Mañana de Chilevisión», su conductor Rafael Araneda contó detalles de las reglas que tiene con los amigos de sus hijas para que entren a su casa. Durante la conversación su compañera, Carola De Moras, lo echó al agua diciendo que cuando las hijas del Rafa hacen fiesta en su casa, él es tan estricto que le revisa las mochilas a los amigos para asegurar de que nadie entre a la casa con alcohol.

“Tengo algo que decir del Rafa. El Rafa les dice ‘júntense en la casa’, pero les revisa la mochila a todos los cabros que entran… Entonces los pobres: ‘Donde el Rafa Araneda mejor no”, reveló la animadora. Ante esto comentario, Araneda señaló: “Tengo muy mala fama como papá ‘paqueador’. Y claro, tengo pésimo ranking en ese sentido, entre las amistades y los amigos, porque reviso mochilas cuando llegan”.

Posteriormente, el animador explicó sus razones para revisar las mochilas de los invitados de sus hija. “Esto es bien simple. ‘Hagamos una fiesta’. ‘Perfecto’. Y yo les digo ‘es obvio que ustedes toman y que los niños hacen la previa’ y tienen 15 y 16 años. Entonces yo, dentro de la casa, no puedo autorizar esta situación. Entonces, no va a entrar trago, porque son menores de edad y un menor de edad no puede tomar”, sentenció. “Encuentras botellas de preparado. Otros cabros te tiran la botella al jardín y las van a buscar. Entonces, el jardín está bloqueado. Ahí quedan las botellas”, añadió el animador. Además, reveló que conoce todas las técnicas de los jóvenes para esconder el alcohol. Algunos lo hacen en un chaleco amarrado al cuello u otras niñas en la cartera o mochila. “Después llega uno más grande, que ya manejan. Llega uno y me dice ‘hola, Rafa, ¿cómo estay?’. Y llega así, con un vaso en la mano. ‘¿Y ese vaso?’, ‘de mi casa’, ‘No, es mío, es mío, no te voy a ocupar tus vasos’. Y le digo ‘¿qué estay tomando ahí?’. ‘Copete, poh, si tengo 18 años, ¿te muestro el carnet?’. ‘Es que este no es un bar, compadre. Los amigos de mi hija, por lo menos delante de mí, no’”, finalizó Rafael.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas