Juan Pablo Queraltó contó la verdad tras su salida de Canal 13

¡El periodista no se guardó nada!

Juan Pablo Queraltó ya no tiene nada que esconder, su contrato con Canal 13 terminó el 31 de diciembre y no se despidió en pantalla por decisión personal.

Así lo comentó en conversación con el portal Glamorama, donde mencionó la escasa relación que tuvo con Mauricio Correa, el hombre que llegó a la dirección del matinal el último trimestre del año pasado.

“A mi me gusta trabajar con gente con la que puedas tener la posibilidad de tener la oficina abierta; donde puedas conversar, ayudar, potenciar, trabajar en conjunto. Y cuando uno no está en esas condiciones, tienes que ser bien hombre, tener bien puestos los pantalones, e inteligente y decir ‘en este lugar ya no estoy siendo aceptado como antes, entonces prefiero dar un paso al costado”, declaró.

Luego profundizó, “Para pasar un 2018 o 2019 mal, llegando a la casa y decirle a mi señora ‘pucha, hoy día no hablé nada… Tuve cinco hora y media y dije tres palabras’. ¿Eso es grato? No es grato para nadie. Es una frustración profesional, interna. Cuando uno empieza a vivir esas cosas, mejor chao. Yo en Chilevisión tuve los mejores años de mi vida, porque nací en ese canal y donde se me potenció siempre a punta del trabajo que yo hacía, no porque sí. Y es bueno porque creces como comunicador”.

Y remató diciendo que “Si uno fuese un gallo mediocre, te conformas con estar sentado cinco horas sin decir nada y a fin de mes recibir tu sueldo. Yo quería participar en las pautas, después las pautas dejaron de ser con los panelistas, entonces ya no me incluían en las pautas. Ante eso es mejor dar un paso al lado”.

Pero a pesar de lo vivido, el periodista dice estar agradecido con Canal 13. “Yo di todo lo que pude. Entregué todo. Tú te diste cuenta de que pasaron mi matrimonio completo en la tele. Tengo que ser igual súper agradecido, porque Canal 13 como empresa se portó muy bien conmigo. En todos los programas que pudo ponerme el canal, me puso. Estuve en The Voice, en las elecciones de alcalde, en todas las cosas digitales que hizo el canal. Le animaba todos los eventos al canal, hasta los eventos del casino se los animaba”, agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas