La Divina Comida: Este fue el sencillo plato que Álvaro Escobar sorprendió a sus invitados

El plato generó reacciones divididas en redes sociales.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el programa de cocina de Chilevisión donde los famosos comparten sus mejores recetas y anécdotas de su vida. En esta ocasión los invitados fueron las actrices Shlomit Baytelman, Yamila Reyna, el futbolista Nicolás Peric y al actor y actual locutor de radio, Álvaro Escobar.

El conductor del extinto programa Más Vale Tarde se tomó con humor su turno como anfitrión y se la jugó con menú sencillo que no pasó desapercibido. «El Chef Está en Huelga» fue el nombre del plato con que el actor recordó el icónico chascarro de la teleserie «Loca Piel».

El plato consistía en una carne mechada con puré, bañada en salsa de champiñón, en referencia a la escena de “Loca Piel”, donde en un restaurant de lujo no pueden ordenar porque “el chef está en huelga”, así que el garzón les ofrece “carne mechada con puré”, lo que provoca la risa de Escobar, hasta que finalmente, luego de muchas tomas, le cambian el plato por “pollo asado con arroz”, lo que termina haciendo estallar en carcajadas al actor.

El plato generó reacciones divididas en redes sociales, mientras algunos lo catalogaron de “pobre”, otros agradecieron el recuerdo de este divertido momento en la televisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas