Destacado guionista de «Perdona Nuestros Pecados» anunció su matrimonio con emotiva foto

A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer la importante noticia a sus seguidores, haciendo estallar las redes sociales.

Sin duda que «Perdona Nuestros Pecados» es una de las nocturnas más exitosas de la pantalla chica, y no solo genera expectación respecto a lo que ocurre con sus personajes, sino también con todo lo que sucede detrás de pantalla.  Sin embargo, lo que muchos no saben es que detrás de la gran historia de la teleserie, está el reconocido guionista Pablo Illanes, quien la tarde de ayer sorprendió con una importante noticia.

Y es que el guionista de la ficción, Pablo Illanes, se comprometió con su novio, Mauricio «Cutto» López, quien también ha trabajado en los guiones de la producción de Mega y ha dirigido películas como «La Visita» y «La Santa».

«Ayer me dieron un sorpresa y fue un día largo, emocionante, intenso, pero lleno de amor, sus lagrimones, amistad y buenos augurios. Gracias a todos por sus mensajes, felicitaciones, aplausos, deseos lindos y por supuesto a la artista detrás de la sorpresa, mi prima @soleavilajoyas. Y en especial al verdadero autor de este 27 de enero. Gracias por todo al príncipe @cuttolopez #noscasamos», escribió a través de su cuenta de Instagram, junto a una emotiva foto.

Cabe decir que, de acuerdo a LUN, ambos celebraron la noticia junto a sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban Jordi Castell y Coca Gómez.

BurgerMassacre con @cuttolopez #love&burgers #holiday #papa ❤️🍔❤️🍔❤️🍔❤️

Una publicación compartida de Pablo Illanes (@pillanes) el

«Qué lindo es el amor», «felicitaciones», «mis felicitaciones de corazón a ambos»,»qué emoción» «que la vida los siga abrazando», fueron algunos de los comentarios que recibió el también guionista de «Adrenalina», «Playa Salvaje» y «Fuera de Control.

Ahora escuchas