Verdades ocultas: Revelan supuesta grave enfermedad de uno de sus personajes

Sería la razón de la llegada a Chile del hijo y la viuda de Pedro Mackenna.

La tarde de este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, en el cual la viuda de Pedro Mackenna reveló una inesperada confesión con respecto a su hijo Sebastián.

Isabel fue a visitar a su hermana María Luisa, para contarle los verdaderos motivos de su regreso a Chile. “Pedro vino a recuperar la fortuna de la familia para salvar a Sebastián”, reveló Isabal.

“¿Salvarlo de qué, oye?”, preguntó sorprendida Maria Luisa, a lo que su hermana contestó muy afectada y apunto de llorar: “Sebastián está enfermo, se puede morir”. “Él tiene una condición cardíaca grave, lo supimos después de un desmayo que tuvo hace poco”, le contó la pelirroja, sin poder convencer a su hermana. “Mi intuición me dice que estás mintiendo”, le respondió María Luisa.

“Sebastián no sabe nada, nosotros no le contamos, lo que dijo el doctor en Italia. Nosotros íbamos a contarle cuando tuviéramos una solución para no estresarlo”,  confesó muy afligida.

“¡Tiene la misma enfermedad de la que se murió el papá (de María Luisa e Isabel), es una enfermedad hereditaria. ¿Quieres que te muestre los exámenes, el diagnóstico? ¡Sebastián necesita una inmensa operación, una cirugía que es carísima…”, le reveló a María Luisa, explicando los motivos del porqué Pedro quería recuperar la fortuna de los Mackenna. Finalmente, María Luisa creyó las palabras de su hermana. “Me encantaría poder ayudar a tu hijo, porque él no tiene porqué pagar por los pecados de su papá”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas