La exitosa rutina de Felipe Avello que lideró en sintonía la primera noche del Festival del Huaso de Olmué

Estrenó por primera vez en televisión su irreverente rutina de humor que sacó aplausos en Olmué.

La noche de este jueves se inauguró una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, donde debutó el periodista y comediante Felipe Avello con una propuesta «diferente» de Stand Up Comedy.
Si bien al pececillo le habían ofrecido estrenar su rutina en el Festival de Viña del Mar, él escogió el escenario del Festival del Huaso de Olmué para realizar su estreno en los festivales televisados.

Riéndose de si mismo, su presentación estuvo marcada por aspectos de su vida cotidiana como su separación, recuerdos de su adolescencia y de cómo ha cambiado nuestra sociedad con el paso de los años. «Están matando a un weon» fue la frase célebre de su rutina que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Y es que hasta el momento solo Avello a logrado desplazar en rating a «Perdona Nuestros Pecados» teleserie que lidera en sintonía en horario Prime. Entre las 23:53 y las 00:29 horas, TVN promedió 16,6 unidades con un peak de 19, dejando atrás a Mega con 12,3; C13 con 6,9 y CHV con 6,5.

Casi al finalizar su rutina, Felipe Avello sorprendió invitando al escenario a cuatro personas del público al al azar para hacer una graciosa imitación a Backstreet Boys. A carcajadas finalizó su delirante e irónica rutina que se llevó no sólo los aplausos del público del patagual si no que a todos los que premiaron su presentación con el peak de sintonía de la noche.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas