Panelistas de «Mucho Gusto» se despiden de Kathy Salosny al aire

Más de 13 minutos le dedicaron en el espacio a su animadora.

Este viernes, «Mucho Gusto» tuvo un inicio distinto, ya que comenzaron el matinal con palabras de reflexión luego que Mega informara que decidió no revonar el contrato a Kathy Salosny.

Por lo mismo, los panelistas del espacio se tomaron la pantalla para dedicarle sentidas palabras a su ahora ex compañera de labores.

Karla Constante fue la primera en hablar, “yo creo que hoy por hoy cuesta encontrar gente generosa con la cual reírse, con la cual compartir anécdotas, y por eso lo que expresó hoy es Kathy, es eso unas gracias en una forma muy grande porque compartiste conmigo lo mejor de ti y porque fuiste generosa y muy cariñosa y eso es lo que me toca de ti”, señaló.

Luego José Miguel Viñuela confesó que “me tocó vivir momentos súper duros en TVN, pasó por una situación similar, dura, difícil, con una guagua de dos meses en ese minuto y posteriormente me estafaron, o sea, me pasaron momentos sumamente delicados y fíjate que mi vuelta a la tv que yo no me lo esperaba, tiene que ver también con una generosidad por parte de la kathy gigante. Me tocó reemplazar a Lucho y ella fue supér generosa de compartir la pantalla conmigo de ayudarme, de apoyarme”.

Ivetty Vergara también quiso dedicarle unas palabras: “yo soy una agradecida la Kathy, compartí casi tres años y medio con la Kathy (…) ella fue una de las primeras que dijo integremos a la Ivette y yo ayer hablé con ella y le dije siempre te voy a estar muy agradecida porque sobretodo entre mujeres que se dé eso que una mujer quiera integrar a otra es muy difícil”.

Mientras que Daniela Castro señaló que “Kathy bella te voy a echar mucho de menos pero sé que todo lo que venga con la experiencia que tú tienes va a ser increíble va a ser lo mejor y va a ser un cambio y una renovación de energía. Te adoro y no tengo nada más que decirte aquí después todo te lo digo en persona”.

Desde un contacto desde Valparaíso, Karol Lucero sinceró: “agradecer lo tremenda profesional cada día junto a ella una verdadera cátedra de comunicación es una mujer que sabe manejar los tiempos es una mujer que es una tremenda animadora, comunicadora y que nos acogió con los brazos abiertos”.

Joaquín Méndez, notablemente acongojado, le dedicó unas palabras a su mamá televisiva: “estoy seguro que ella va a saber reubicar su talento en otro lugar, ojalá que vuelvas pronto para despedirte y poder abrazarte”, dijo.

Rodrigo Herrera también quiso hablar: “la quiero mucho, ella sabe que la vida coloca a veces obstáculos, pero uno más no creo que le ponga mayor dificultad… el mejor homenaje es hacer un mucho gusto con alegría, con energía… la amistad esa si que no se acaba siempre, porque te llevo acá en mi corazón”.

Y Francisca, la periodista del matinal, remató con: “hace cinco años que trabajamos juntas y la verdad es que siempre fue un placer, la kathy en mi vida personal también me ha ayudado demasiado, a escucharme, a darme un consejo siempre, tanto personal como profesional”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas