Alejandro Fernández estrena nuevo videoclip con Los Tigres del Norte

El cantante lanzó el clip de su más reciente canción «Para sacarte de mi vida».

Alejandro Fernández estreno el videoclip de «Para sacarte de mi vida», su nuevo sencillo que cuenta con la colaboración de Los Tigres del Norte.

La banda de música norteña le dio un toque especial al tema con una elegante interpretación y donde aparecen vistiendo sus trajes emblemáticos en colores rojo y negro.

“Que se arme”, propuso Alejandro Fernández a Los Tigres del Norte en una serie de mensajes en Twitter hace unas semanas. Y así de simple se unieron los rugidos de la banda norteña con el relincho del “Potrillo”.

“Para sacarte de mi vida” es la composición de Fato que la agrupación liderada por los hermanos Hernán y Jorge Hernández y el hijo de Vicente Fernández ha generado gran entusiasmo entre sus seguidores.

“Siempre tuve la idea de poder hacer una colaboración con ellos, esta canción les quedaba que ni mandada a hacer. “Luego del tuit que recibí de ellos diciendo ‘¿cómo que nomás a los leoneses… y los tigres qué?’… y de ahí le seguimos.

Empezamos a usar el hashtag #quesearme y sí se armó”, contó Alejandro en entrevista. Fue en febrero cuando se dio aquel mensaje de agradecimiento del “Potrillo” a su público de Guanajuato, mismo que desató la serie de tuits con Los Tigres. La gente, de inmediato, se sumó a la propuesta y viralizó la idea.

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” y “Cascos ligeros” se enganchó con el entusiasmo de los usuarios y de sus colegas y eligió la pieza que tenía guardada para la segunda edición de su disco Rompiendo Fronteras. Se las envió, aceptaron grabarlo y pusieron manos y voces a la obra.

“Grabamos la canción, Alejandro nos hizo el favor de mandarnos el tema, lo escuchamos súper bien, traía un matiz muy interesante, muy melancólico en su interpretación y ahora vamos a esperar los resultados con el público”, comentó en entrevista el acordeonista Jorge Hernández.

Ahora escuchas