Américo compartió antigua fotografía con Felipe Camiroaga

El cantante escribió un emotivo mensaje junto a la publicación.

El cantante Américo sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

En la antigua imagen, publicada en su cuenta de Instagram, aparece el comunicador entregándole la gaviota de plata en una antigua edición del Festival de Viña del Mar.

Junto a la postal, escribió: «Sabemos que no todos los días son #buenos o geniales y que no tienen por qué ser necesariamente malos o para el olvido, pero necesitas un #motivo, un empujón, que suceda algo que te saque una #sonrisa o te estremezca y resulta que hoy era uno de esos días. Pero era».

Luego agregó: «Me llegó esta #foto que me emocionó mucho porque me hace #creer, me da #confianza, me da más #fuerza y me trajo una #alegría inmensa de un gran momento de mi vida. Y que fue de la mano de un amigo #gentil, #humilde, #generoso, tremendamente #cariñoso y que nos mostró cómo se vive bien para poder partir en #paz».

Sabemos que no todos los días son #buenos o geniales, y que no tienen por que ser necesariamente malos o para el olvido, pero necesitas un #motivo , un empujón, que suceda algo que te saque una #sonrisa o te estremezca, y resulta que hoy ERA uno de esos días… Pero ERA… Me llegó esta #foto que me emocionó mucho por que me hace #creer , me da #confianza , me da más #fuerza y me trajo una #alegría inmensa de un gran momento de mi vida… Y que fue de la mano de un amigo #gentil , #humilde , #generoso , tremendamente #cariñoso y que nos mostró como se VIVE bien para poder partir en #paz. Los #amigos dice #Dios que son una #bendición … Y yo estoy lleno de ellos. Gracias @MiguelVierasoto por la foto… Gracias.

Una publicación compartida por Américo (@americooficial) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas