Conocido panelista de «Intrusos» deja el programa sorpresivamente

El periodista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Con el inicio de marzo también llegan algunos cambios en la televisión chilena. Rostros televisivos cambian de estación o simplemente no fueron renovados sus contratos.

Ese fue el caso de Osvaldo Solorza, uno de los panelistas más querido del programa de farándula «Intrusos» de La Red, quien se va tras más de dos años en el canal de Avenia Quilín.

El periodista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. «¡CHAO INTRUSOS! Lo pasé bacán en los más de dos años que estuve. Gracias a todos los que apoyaron por Instagram y a los que me vieron y me aceptaron así como soy».

Solorza contó al diario La Cuarta que «me enteré hoy (el lunes), por lo mismo no quise ir al programa, no me gustan las despedidas, soy demasiado llorón».

«Me avisaron y me dijeron que podía quedarme un mes más, pero no lo acepté por el formato nuevo que quieren hacer y que busca farandulizar más el programa (…) No me fui en mala, solamente me sorprendí. Quedé en shock, porque nunca me dijeron si lo estaba haciendo bien o mal», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas