Eduardo Fuentes ya tiene nueva fecha para su debut en «Mentiras Verdaderas»

El animador retrasó su regreso a La Red tras ser operado de cáncer a las tiroides.

El canal La Red anunció la fecha en que el animador Eduardo Fuentes se reintegrará al programa «Mentiras Verdaderas»: el lunes 12 de marzo.

El retorno del periodista al espacio estaba fijado para el lunes 5 de marzo, pero debido a una operación tras ser diagnosticado de cáncer a las tiroides, retrasaron su debut.

«Volveré a estar en ese sillón rojo acompañándolos en sus casas, sonriendo, emocionándonos, sorprendiéndonos, con este oficio maravilloso y fundamental de conversar, conversar y conversar, sin presión y sin apuro», dijo Eduardo.

Además, agregó que «por mi lado vamos avanzando bien, este miércoles tuve control post operatorio con el cirujano Pablo Montero y lo que dice relación con la intervención quirúrgica avanza según lo planificado. Buena noticia».

Con respecto a su retorno al programa, indicó que «no tengo tan claro qué sentiré el lunes cuando a las 22:00 horas de inicio al programa, pero vuelvo con amor, con fuerza, con ganas, tremendamente emocionado y agradecido de la vida, y si sé que las emociones más nobles estarán a flor de piel ese día».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas