Noticias

Lanzan nuevo adelanto de “Luis Miguel, la serie”

Hace algunos meses Netflix anunció que Luis Miguel tendrá su propia serie, la que además cuenta con el apoyo y autorización del mismo cantante.

“Luis Miguel, la serie” rescata los mejores y también los peores momentos del artista mexicano desde sus 17 años. También cuenta la misteriosa desaparición de su madre y, por supuesto, la relación que tiene con la música.

“La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada. A veces me pregunto si ha valido la pena. He perdido muchas cosas en el camino. La gente especula. Al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad. Hasta ahora”, reflexiona el personaje de Luis Miguel —interpretado por el actor Diego Boneta— mientras se ve caminando al escenario.

El elenco estelar incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en 2018.

LO MÁS RECIENTE