La fotografía de Mónica Godoy que preocupa a sus seguidores

La actriz tuvo que ir a la clínica de urgencia por un fuerte dolor de cabeza.

La actriz Mónica Godoy, famosa por sus papeles en las teleseries de los años 90 en Televisión Nacional, es una activa usuaria de Instagram. Ahí publica lo que hace regularmente, pero su última foto preocupó a sus seguidores.

En la imagen se la puede ver con bata de hospital acostada en una cama. La artista explicó que al parecer tendría meningitis y que no podrá hacer sus presentaciones en la obra Los Vecinos de Arriba.

«En la clínica de nuevo. Me vine ayer en la mañana con un fuerte dolor de cabeza, intolerable en verdad y me dejaron aquí. Muchos exámenes y aunque aún no está claro, lo más probable es que sea meningitis, de las buenas por suerte (viral). Nada que hacer, solo una actitud positiva», escribió.

Godoy le pidió disculpas a las personas que habían comprado entradas y contó que el dinero será devuelto. «Lo siento, pero ha sido por esto la suspensión de las funciones de esta semana. En boletería pueden devolverles su dinero, o bien, cambiar la entrada para otro día», lamentó.

La foto de la artista tiene más 23 mil «me gusta» y cientos de mensajes de apoyo en este difícil momento. «Cuídate mucho, todo saldrá bien. Lo principal, cuidarse primero. La gente entenderá»; «Puras energías positivas para ti. Que Dios te acompañe en tu recuperación»; y «¡Hermosa Moni! ¡Porfa, recupérate pronto! ¡Ojalá todo salga bien!», fueron algunos mensajes que recibió.

Fotos: Instagram

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
la-inquietante-fotografia-que-publico-monica-godoy-y-que-preocupa-a-sus-seguidores
nedmedia




pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas