El reencuentro de Katherine Salosny con excompañeros de «Mucho Gusto»

La animadora compartió fotografías del encuentro.

Hace una semana se reveló que Katherine Salosny no continuará en el matinal «Mucho Gusto», noticia que dejó desconforme a muchos.

Y es que al no renovar su contrato, el futuro de la animadora aún es incierto y muchos televidentes han manifestado que extrañan su presencia en el espacio de Mega.

Tras conocerse la noticia, y después de que muchos de sus compañeros de trabajo se despidieran de ella en pantalla y a través de redes sociales, la animadora se juntó a almorzar con María José Quintanilla, Rodrigo Herrera, Daniel Stingo y Agustín Romero.

Ellos compartieron algunas fotografías en sus redes sociales, donde dan cuenta del grato momento que vivieron y que aunque ya no trabajen junto, mantendrán el contacto.

Ante la ausencia del resto de sus compañeros, varios señalaron que estos sí son sus verdaderos amigos y que forman un buen grupo.

Cabe señalar que los ausentes fueron Luis Jara, Karla Constant, José Miguel Viñuela, Joaquín Méndez, Patricia Maldonado, Karol Lucero, Ivette Vergara y Daniela Castro.

Lindo almuerzo con pura LUZ. Lo mejor siempre está por venir. #TeQuieroKatherina

Una publicación compartida por RODRIGO HERRERA (@rod_herrera) el

Con @agustinchef; @mjqoficial; @rod_herrera y @katysalosny almorzando en el «Ana María»

Una publicación compartida por Daniel Stingo Camus (@danielstingo_tv) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas