TVN prepara la nueva versión de «Rojo Fama Contrafama»

El espacio debutará durante el primer semestre de este 2018.

Han pasado 16 años desde el debut del programa de talentos «Rojo Fama Contrafama» en la pantalla de TVN, donde se dieron a conocer a varios cantantes y bailarines que siguen estando vigentes en la televisión chilena.

Y, para la alegría de sus fans, el canal estatal reestrenará el espacio este 2018, y las audiciones ya comenzaron. A diferencia del 2002, el casting es en línea, y la producción ya ha recibido más de tres mil vídeos.

El productor ejecutivo Gonzalo Cordero, conversó con La Tercera sobre esta nueva versión del concurso, señalando que «yo creo que sí hay segundas partes muy buenas, como ‘El Padrino’, ‘El Imperio Contraataca’, ‘Terminator’. Y la característica de todas esas segundas partes, es que no olvidaron la primera, y son muy coherentes con su madre, con su matriz».

Además, destacó que en el proceso de selección han participado artistas de todas las edades y nacionalidades, con una gran convocatoria de colombianos, cubanos y argentinos.

Por otra parte, marcó distancia de otros programas juveniles que existieron en la televisión como competencia de «Rojo». «Acá primó siempre el talento. Esto no es Mekano, no es Yingo, es competencia», afirmó.

Por último, aseguró que aún no está definido quién será el conductor del programa, aunque Cristián Sánchez corre con ventaja. “Es súper lógico pensar en Cristián, porque es de la casa, y creo que puede cumplir con el rol que pedimos, el rol del ‘tío conductor’ que sabe pedir respeto cuando es necesario, que sabe mediar y que tiene una figura paternal y emocional”, expresó.

Cabe señalar que la nueva versión de «Rojo Fama Contrafama» estará al aire durante el primer semestre de 2018.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas