Kathy Salosny tendría nueva casa televisiva

El formato de los late show funcionan en la televisión nacional, por lo que hace algunos meses TVN está preparando un programa en este formato.

El animador de este espacio ha sido fuente de especulaciones, ya que se habló de Jorge Alís, Natalia Valdebenito e incluso del actor de «Perdona nuestros pecados», Álvaro Rudolphy.

Sin embargo, según el diario el diario El Mercurio, todo indica que el puesto recerá en la ex conductora del matinal «Mucho Gusto», Katherine Salosny.

“Todavía no hay un contrato firmado, pero está sobre la mesa la propuesta. La idea es que Kathy converse con su ex empleador (Mega) para evaluar la posibilidad de terminar antes de tiempo el contrato que tiene vigente y evaluar la opción de este proyecto”, reveló un cercano a la animadora al diario.

De concretarse esta negociación, Salosny volvería a su ex casa televisiva después de ocho años.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno del nuevo programa, aunque se comenta que podría salir al aire en el segundo semestre de este año.

Lo último

¡Próximo feriado se viene con fin de semana largo! Revisa AQUÍ el calendario completo

Se acaba julio y muchos ya se preguntan cuántos feriados traerá agosto, asimismo, cupando será el próximo fin de semana largo.

Autoridades anuncian cortes de tránsito este lunes 21 de julio: Revisa las calles y comunas afectadas

Los cortes se realizarán en el marco del evento «Democracia Siempre», donde Chile será la sede de esta cumbre internacional.

«Es hora de parar y tomar un descanso de todo esto»: Cantante chilena lanza duro descargo en RRSS y borra todas sus fotos

"Yo ahora estoy con el presente que siempre soñé que es la música y los escenarios, y estoy luchando día a día por ser mejor", señaló.