Carmen Gloria Bresky revela detalles de su regreso a «Verdades Ocultas»

La actriz adelantó cómo será su nuevo personaje en la teleserie de Mega.

Hace alguna semanas se reveló que Carmen Gloria Bresky regresaría a la teleserie «Verdades Ocultas», luego de la sufrida muerte de su personaje «Bombi».

Esta vez la actriz regresará como la hermana gemela de su antiguo personaje, y en conversación con Mega, dio a conocer más detalles de su nuevo rol en la producción.

«Hay que marcar una diferencia. Viene algo completamente distinto al lugar que ocupaba Gladys. Es como partir con un nuevo personaje, pero a la vez agarrando de todo la otra historia que venía de antes», señaló.

Bresky aseguró que está muy contenta de volver a la teleserie porque lo está pasando muy bien con el equipo pero además es una oportunidad de reencontrarse con el público. «Hasta el día de hoy me escriben preguntando por qué se tuvo que morir la ‘Bombi'», contó.

Con respecto a su nuevo personaje, afirmó que «Raquel» es una mujer mucho más de mundo y sofisticada que su hermana. «Ella optó por no tener una familia, porque le gusta su éxito y vivir la vida que ella escogió y decidió tenerla», agregó.

Inteligente, a veces manipuladora, pero también con sus encantos, así termina Carmen Gloria Bresky de describir a su nuevo rol en la ficción, dejando en claro, que al igual que todos, Raquel también tiene sus «verdades ocultas».

Lee: "Matías Oviedo habló de planes de casarse con Camila Hirane"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas