Revisa como fue la cuarta noche del Festival de Viña

La cuarta jornada del Festival de Viña estuvo marcada por el show de Marco Antonio Solís, el regreso de Jorge Alis y el debut del mexicano Carlos Rivera.

Esta cuarta jornada del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por la exitosa presentación de Marco Antonio Solís, el regreso de Jorge Alis y el debut del mexicano Carlos Rivera.

La noche comenzó con el espectáculo de uno de los favoritos de la Quinta Vergara, Marco Antonio Solís. Quien deleitó a sus “damitas” haciendo un repaso por sus temas más conocidos, además de incluir algunos nuevos. El mexicano incluso aprovechó de incluir a sus hijas en una emotiva interpretación del tema “Donde Estará Mi Primavera”.

Solís se ganó rápidamente las gaviotas de plata y oro, pero no fue el único reconocimiento que se llevó en esta ocasión. Ya que la Municipalidad de Viña del Mar decidió premiar al artista con las llaves de la ciudad. Como agradecimiento a las ocasiones en que ha asistido al Festival.

A la exitosa presentación de Marco Antonio Solís siguió la rutina del argentino Jorge Alis. Quien a pesar de todas las dudas sobre si se presentaría por sus problemas de voz, a días de su actuación en el Festival, se subió al escenario y sacó carcajadas al público de la Quinta Vergara.

El humorista que entregó una mirada crítica y sarcástica a la sociedad chilena con su rutina, fue todo un éxito y no solo se llevó los máximos premios que entrega el Festival, sino que también se convirtió en el peak más alto de sintonía de todo el Festival con 50 puntos.

Emocionado hasta las lágrimas, Alis agradeció al público presente y terminó su rutina enviando un mensaje de unidad a todos los países de Latinoamérica.

Posteriormente siguieron las competencias: internacional y folclórica, que en esta jornada eligieron a los finalistas para llevarse la gaviota de los 60 años del Festival.

Pero primero se presentaron nuevamente los participantes de Cuba, Chile y Ecuador por el lado internacional. Mientras que en la segunda volvieron a cantar los representantes de Perú, Colombia y Panamá.

Finalmente y tras la votación total, los finalistas de la primera competencia son Ecuador, Perú y Chile. Por otro lado en la folclórica clasificaron Chile, Panamá y Argentina.

El último en presentarse esta cuarta jornada fue el mexicano Carlos Rivera, quien con sus temas sacó suspiros en la Quinta Vergara y tenía bailando a todos los presentes desde el momento que salió a escena. El cantante aprovechó de presentar la canción principal de la nueva teleserie de TVN “Amar a Morir”.

Un emocionado Rivera quien comentó que llegar a la Quinta Vergara era un sueño desde que era niño, dejó el escenario con los dos galardones que entrega el Festival de Viña y entre los aplausos del público que se quedó a verlo.

Este jueves se vivirá la penúltima jornada del Festival de Viña y se presentarán los Backstreet Boys, Mauricio Palma y cerrando Cami Gallardo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas