Destacados

Te contamos como fue la segunda noche del Festival de Viña

La segunda noche del Festival de Viña estuvo marcada por la gran presentación de Raphael, la pedida de matrimonio de Dino Gordillo y el espectáculo de Yuri.

Camila Pino |

25 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Vista del escenario durante la presentacion de Raphael, durante la segunda noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La segunda noche del Festival de Viña comenzó emocionando al público presente, luego de que los animadores recordaran a todos aquellos que formaron parte del evento, entre los que se encuentra el fallecido animador, Felipe Camiroaga, lo que sacó una ovación por parte de la Quinta Vergara.

Con la Orquesta Filarmónica de Chile formada por 70 músicos se presentó en el escenario más importante de Chile, Raphael. El artista que ha estado en seis ocasiones en el festival, presentó todos sus éxitos, incluso interpretó la popular canción de Violeta Parra «Gracias a la Vida».

El artista español se despidió muy emocionado del público y prometiendo volver a la Quinta. A su hogar se llevó las gaviotas de plata y oro, además de la ovación del monstruo.

Siguiendo al alabado espectáculo de Raphael, llegó Dino Gordillo, quien se despidió de la Quinta Vergara con esta presentación. El humorista presentó una rutina ya comprobada. Pero lo más destacado se su show fue que al final le pidió matrimonio a su pareja de más de 22 años, Patricia.

Gordillo que además celebró su cumpleaños en el escenario le dijo adiós para siempre al festival, llevándose los dos galardones que entrega el público. Junto con esto el humorista consiguió ser el peak de sintonía con 49 puntos, venciendo el récord anterior de Felipe Avello.

Tras la comentada rutina de Dino Gordillo fue el turno de las competencias. Por el lado internacional se presentaron las canciones de Cuba, Chile y Ecuador, donde las primeras dos recibieron baja calificación por parte del jurado virtual, lo que causó abucheos en la Quinta. Mientras que en la presentación folclórica tocaron los representantes de Perú, Colombia y Panamá.

Finalmente y para cerrar la segunda noche del Festival de Viña del Mar, Yuri apareció en el escenario con su energía de siempre para presentar todos sus temas que están en el inconsciente popular. La mexicana que también es jurado del certamen cautivó nuevamente al público con su carisma y se llevó las gaviotas de plata y oro.

En la jornada del martes se presentarán Marc Anthony, Jani Dueñas en el humor y cerrando la jornada David Bisbal.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil