Así fue la última noche del Festival de Viña del Mar

La noche final de la edición 60 del Festival de Viña fue la más movida, con las presentaciones de Bad Bunny y Becky G y la sorpresa de Bonco Quiñongo.

Este viernes se vivió la última noche del Festival de Viña en su edición 2019. La velada comenzó con los ganadores de las competencias internacional y folclórica, interpretando los temas que les dieron las gaviotas de plata. Además del beso final de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

 

A continuación siguió el espectáculo del “Rey del trap”, Bad Bunny, quien desde el primer minuto tuvo al monstruo bailando y coreando todos sus temas, en la denominada noche urbana del Festival.

El artista de 24 años, interactuó seguido con sus fanáticos e incluso le dedicó el tema “Amorfoda” al primer viral del año “Chimuelo” desatando risas entre los presentes. Además de invitar al escenario a artistas como Arcángel para interpretar algunas de sus canciones.

Finalmente y entre la ovación de la Quinta Vergara completa, el Conejo Malo, se llevó con él las gaviotas de plata y oro y agradeció a todos los fanáticos por la oportunidad de presentarse en el escenario del Festival de Viña.

Posteriormente siguió el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara. El comediante cubano Bonco Quiñongo, quien en un primer momento logró hacer su rutina completa, pero sin llevarse ninguno de los premios que entrega el Festival.

Pero todo dio un giro, ya que mientras los comerciales, el público completo comenzó a pedir que Quiñongo volviera al escenario para entregarle la gaviota de plata. Y en un momento inédito, los animadores llamaron de vuelta al cubano, quien con el aplauso del monstruo finalmente no solo se llevó la de plata, sino que también la de oro.

Cerrando la edición número 60 del Festival de Viña del Mar, se presentó Becky G, quien estuvo durante toda la semana como jurado. La joven quien celebró su cumpleaños esa noche hizo bailar a todo el público que se quedó esperándola, con sus temas más conocidos.

Becky G finalmente logró llevarse consigo las gaviotas de plata de oro, terminando así con el Festival de Viña del Mar, en una noche que dejó varias sorpresas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas