Destacados

Alejandro Fernández planifica su propio reality show

Aunque el más reciente disco del Potrillo no tuvo tanto éxito, su gira sí. Y ahora planifica otro proyecto de gran importancia.

Samuel Morales |

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

A la hora de trabajar, Alejandro Fernández no se detiene. El cantante prepara el lanzamiento de tres temas para completar un EPK con grandes colaboraciones.

Sin embargo, esto sería solo un abreboca porque en febrero del 2023 tendríamos un disco completo y nuevo del Potrillo.

Recordemos que Alejandro Fernández lanzó un disco mariacho en julio del 2021, llamado Hecho en México Edición Especial. Sin embargo, el trabajo discográfico no fue una locura a nivel de ventas.

Lo que sí resultó muy exitosa fue su gira más reciente, llamada De hoy en adelante. Esta lo llevó por países como Estados Unidos y Canadá, además de naciones latinoamericanas como Argentina donde tuvo 12 funciones sold out.

En paralelo, lanzó colaboraciones como Más no puedo, con Christian Nodal y Amor Tumbao, con Natanael Cano. Además, espera la salida al mercado de Nunca dudes en llamarme, con la colaboración de la Arrolladora Banda el Limón.

Lo que pocos saben es que en medio de tantos compromisos musicales, Alejandro Fernández planifica la producción de su propio reality show.

¿Qué se sabe del reality show de Alejandro Fernández?

Al mismo estilo de los Montaner, Alejandro Fernández quiere su propio reality show, filmado en privado y tipo álbum familiar.

Es decir, el mismo Alejandro Fernández producirá el reality show y de gustarles, lo comercializarían luego para mostrarlo al mundo entero.

Por ahora no se sabe si el cantante se encuentra en conversaciones con alguna productora para su producción. Lo que sí podría ocurrir es que intenta vender el reality a alguna plataforma de contenidos, como pasó con el de los Montaner y Disney Plus, la grande de streaming.

Por esto mismo, todavía no existe una fecha de estreno del reality show de Alejandro Fernández. Para eso habrá que esperar negociaciones y buenos resultados.

Lee también: Luciano Pereyra lanzó una canción junto al mexicano Alejandro Fernández

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil