«Debes inyectarte anticuerpos»: Emilia Daiber habló de la enfermedad autoinmune que padece

Emilia Daiber dio a conocer la enfermedad autoinmune que padece y que pudo detectar hace dos años cuando se hizo un test genético.

Emilia Daiber
Agencia Uno

Este sábado 1 de abril se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, donde los invitados de esta jornada fueron la periodista Alejandra Valle, el actor Felipe Ríos, el ex chico reality Arturo Longton y la comunicadora Emilia Daiber.

Fue esta última quien compartió diversos detalles de su vida, en especial una situación personal que la acompleja. Estamos hablando de la enfermedad autoinmune que sufre, llamada ADA2 y que fue detectada hace dos años.

Emilia Daiber y su enfermedad autoinmune: «Debes inyectarte anticuerpos para que te ayuden»

Acerca de esto, Emilia Daiber indicó: “Tengo una pequeña enfermedad autoinmune, nada grave, en el fondo necesito hacer cosas que me ayuden con la vasodilatación, entonces el deporte está súper recomendado para mí».

Además, el rostro de Chilevisión señaló que «es una enfermedad muy bizarra. La caché hace dos años, porque me tuve que hacer un test genético, porque cuando chica tuve una meningitis con coma inducido al año y medio. Mis papás lo pasaron pésimo. Después de eso, empecé con una rinitis que se transformó en una sinusitis crónica. Hace seis años perdí el olfato absoluto por períodos de tiempo y el gusto”.

“Esta enfermedad te puede generar a largo plazo vasculitis, accidentes cerebro vasculares. Debes inyectarte anticuerpos para que te ayuden una vez al mes y tienes que tener un tratamiento profiláctico”, siguió comentando la conductora de Yo Soy, Emilia Daiber.

“No tienes que tener infecciones. Entonces, por eso yo generaba muchas sinusitis, cuando era chica amigdalitis”, indicó la famosa chilena acerca de su enfermedad.

Finalmente, la animadora de Yo Soy reveló una seria situación que tuvo que pasar en su luna de miel, donde “me entró un bicho en la nariz, heavy, hospitalizada en la luna de miel, a punto de morir”.

Lee también:  «La conocí en los pasillos del canal»: Roberto Cox se choreó de los rumores y aclaró su relación con Sabrina Sosa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas