Alerta de spoiler: Se revelan detalles de la nueva teleserie nocturna de Mega

El sitio Verdades Spoils se encargó de revelar parte de la historia que tendrán ambas actrices en la nueva nocturna de Mega.

Nueva Teleserie Nocturna Mega
Crédito: Instagram @pin_montane y @luzvaldiviesoactriz

¡Así es! Se filtró un adelanto exclusivo de lo que sería la nueva teleserie nocturna de Mega, llamada Generación 98’.

Es importante resaltar que hace unas semanas ya se había filtrado el nombre de esta trama, sin embargo, ahora se revelaron nuevos detalles que vincularían a dos actrices nacionales.

Estamos hablando de Josefina Montané y Luz Valdivieso, las que en la historia, al parecer, tendrían una relación amorosa.

Filtración de la nueva teleserie nocturna de Mega

Fue mediante la cuenta oficial de Instagram de Verdades Spoils qué se decidió revelar qué es lo que seguiría para esta historia.

“Te contamos que las actrices Luz Valdivieso y Josefina Montané, serán parte de la próxima teleserie nocturna, con una romántica historia de amor”, partieron señalando los encargados de este sitio de filtraciones. 

Nueva Teleserie Nocturna Mega (2)
Crédito: Instagram @verdades_spoils

Al instante, agregaron más antecedentes sobre ambos personajes: “Josefina interpretará a Paula Fuentealba, quien está casada hace años junto a Tomás (Nicolás Oyarzún). Ambos son padres de un joven hijo”.

“Ella también es dueña de una galería de arte, y es ahí precisamente donde conoce a Constanza Estuardo, (Luz Valdivieso), promesa del arte industrial y además, extraordinariamente atractiva”, continúan contando sobre la nueva trama de Mega.

La importante decisión de Josefina

“Luego de establecer una relación de amistad, un día Paula se dio cuenta que estaba engañando a todos los que la rodeaban. Armada con la necesidad de la verdad y las ganas de crear una historia junto a Constanza, se atreve a salir del clóset”, siguieron filtrando las personas detrás de la cuenta de Instagram Verdades Spoils.

Tras esto, relató que esta nueva teleserie de Mega vendría siendo como una especie de comedia romántica clásica pero enfocada en dos mujeres como protagonistas.

“Constanza descubre en Paula a una mujer tremendamente generosa y carismática que hace tiempo no es feliz”, terminaron de asegurar.

Nueva Teleserie Nocturna Mega (1)
Crédito: Instagram @luzvaldiviesoactriz y @pin_montane


Contenido patrocinado

Ahora escuchas