Créditos: Teresita Reyes
Durante la tarde de este viernes, Teresita Reyes compartió un mensaje lleno de esperanza, a pocos días de que se revelara públicamente su delicado estado de salud tras ser diagnosticada con cáncer.
Cabe recordar que fue la actriz Antonella Ríos quien comentó la situación en el programa de farándula y espectáculos «Que te lo digo» de Zona Latina, donde es panelista.
Según mencionó Ríos, fue la misma Teresita quien le pidió que a través de su vitrina televisiva le informara a las personas sobre su enfermedad y que les transmitiera que estaba recuperándose de a poco.
Un día después de esta revelación, la familia de la actriz se refirió al tema mediante un comunicado en historias de instagram, en el que revelaron que la intérprete nacional inciaría en los próximos días radioterapia y quimioterapia, ya que los médicos detectaron dos tumores: uno en la zona mandibular y otro en el estómago.
Dicho esto, el día de ayer a través de su cuenta de Instagram, se publicó una fotografía, aparentemente tomada desde el hospital, acompañada de un mensaje breve pero cargado de emoción: «Hola mis amores, solamente para decirles que les agradezco todo el cariño y todo el apoyo. Vamos saliendo paso a paso».
Además, Teresita Giacaman, hija de Teresita Reyes señaló a la prensa hace solo unos días que «Queda mucho todavía. Queda la radioterapia, la reconstrucción, las quimios, la otra operación y todas las cosas que puedan ir saliendo».
A pesar de la compleja situación, Giacaman destacó la fortaleza de su madre: “Ha sido una guerrera, verla pasar por todo lo que ha pasado, verla sufrir de la manera en que la hemos visto sus hijos y que ella siga con ánimo, demuestra otra vez más que es una sobreviviente”, concluyó.
Lee también: Myriam Hernández viajó a New York para apoyar a Karol G en el lanzamiento de su serie de Netflix