Créditos: Mega
La noche de este viernes, Camila Andrade rompió el silencio en el programa de farándula y espectáculos de Mega «Only Fama», donde se sinceró sobre el quiebre amoroso con Francisco Kaminski.
En conversación con José Antonio Neme y Fran García-Huidobro, la modelo entregó detalles sobre el fin de su relación con el locutor radial, luego de semanas de especulaciones y mensajes cruzados en redes sociales.
En ese contexto, la exparticipante del reality «Gran Hermano» confesó que la entrevista a Edith Poblete, exesposa de Kaminski, marcó “un antes y un después” en su relación con el comunicador.
Camila Andrade explicó que tras conocerse el vínculo de Kaminski con el fallecido “Rey de Meiggs”, la pareja decidió dejar el departamento que compartían en La Dehesa por razones de seguridad, para luego pasar unos días en la casa de un familiar de la modelo.
“Cuando escuché, sentí una angustia muy grande, porque además me pareció muy increíble. Me encantó cómo lo dijo, la sentí honesta. No la conocía, nunca la había escuchado hablar. La verdad sentí como un mazazo en la cabeza. Como que dije ‘yo no quiero ser una Edith’”, señaló la comunicadora.
Camila confesó que le pidió explicaciones a Kaminski por las declaraciones de Edith, quien reveló detalles sobre la millonaria deuda que le dejó el comunicador tras el quiebre por un departamento que compraron juntos.
En esa misma línea, señaló que, tras la entrevista de Poblete, “para mí ahí cambió mucho, para mí cambió el rumbo de nuestra relación. No se acababa el amor abruptamente. Ahí te podría decir que hubo un antes y un después”.
La modelo siguió relatando episodios con el comunicador, a quien acusó de malos tratos y de adoptar una actitud violenta.
«Voy a mi nueva casa, hago esta mudanza. (…) Luego Kaminski adopta un comportamiento súper visceral propio de él, porque es muy impulsivo. Nunca se halló en esta situación de vivir separados, que no tuviera esta especia de freepass de llegar a mi departamento. (…) Él empezó a ponerse descalificador conmigo y adoptó una conducta distinta. Volvió a tomar», afirmó.
Prosiguió su relato indicando que durante la madrugada del jueves 11 de septiembre, Camila vivió otro complejo momento con su expareja. La modelo explicó que esa noche recibió múltiples llamadas de parte de Kaminski, cerca de las 2:30 horas de la mañana.
“Pienso que pasó algo. Contesto. Se escucha un ruido discotequero tremendo, fiesta, música, gente (…) Lo dejé ahí. Después de nuevo, llamada, llamada”, relató Camila, señalando que Kaminski la llamó hasta que ella contestó.
“(Conteste) Y él, en un mal estado, me dice: ‘¿qué onda nosotros?’. Yo le dije: ‘tú reiniciaste tu vida, por lo que me contaron. No me vuelvas a buscar más, Francisco’. Le corté el teléfono”, continuó.
No obstante, la cosa no terminó ahí, ya que al rato sonó el citófono de la conserjería, donde le mencionaron que Kaminski estaba en la portería y quería subir a su departamento. Ante esto, Camila lo desbloqueó de Whatsapp para pedirle que se fuera y relató que nuevamente empezó a recibir malos tratos.
Tras esto, Camila sacó su teléfono y le mostró a Fran los mensajes que le envió Kaminski esa noche, pidiéndole que por favor no los leyera en voz alta.
“Ah, pero de grueso calibre”, expresó la conductora, mostrándose sorprendida con los mensajes. “Por supuesto que no lo voy a leer porque tú me lo pediste. Las cosas que dice acá no son repetibles en televisión. Esto es muy violento. Aquí hay amenazas, además de epítetos contra tu persona de grueso calibre, acá hay amenazas”, recalcó García-Huidobro.
Las declaraciones de la ex Miss Chile abren un nuevo capítulo en esta historia mediática, que en los últimos meses ha estado rodeada de polémicas y especulaciones en torno al quiebre y a la vida personal de Francisco Kaminski.
Lee también: ¡Talento y coqueteo! Rauw Alejandro y Mon Laferte sorprenden con “Callejón de los Secretos”