Fran García Huidobro y su regreso a Chilevisión: volvió a la conducción de Primer Plano

La "Dama de Hierro'' volvió a Primer Plano luego de siete años para volver a la animación del programa junto a Julio César Rodríguez

Fran Gh Primer Plano

Fran Gh Primer Plano

La noche de este domingo se vivió el esperado regreso de Francisca García Huidobro a «Primer Plano» luego de su paso por Mega en el programa «Only Fama».

La denominada «Dama de Hierro» volvió al espacio para conducir junto a Julio César Rodríguez.

Leer también:

Emoción y risas marcaron la noche final del Festival de Las Condes 2026

"Revive los mejores momentos del Festival de las Condes 2026, una noche llena de música y risas con Ana Torroja y Luis Slimming."

«Si queda la cagá, me puedo lavar las manos»

Su regreso estuvo marcado por la trayectoria junto a su dupla televisiva y ex pareja, Julio César Rodríguez, quien fue el encargado de introducirla al panel.

Recordemos que García Huidobro condujo el programa de farándula entre 2006 y 2018.

“Francisca se lucía esplendorosamente en aquella época hasta que decidió irse de este canal y emprender otros rumbos, pero hoy día está de vuelta”, declaró.

En eso, Fran comentó: «A mí me hace muy bien, así que espero que al programa también con un panel que no elegí yo«.

«Si queda la cagá, me puedo lavar las manos», agregó bromeando en su regreso al programa.

Julio César Rodríguez Junto A Fran GH. Créditos: Julio César Rodríguez | Instagram.

Posteriormente se refirió a la ocasión en que salió de Chilevisión, en cuya despedida no estuvo presente Julio César.

«Tú faltaste, tuvo que venir Julián (Elfenbein) a despedirme», acusó.

En el panel, además, estuvo presente Naya Fácil, a quien Fran no conocía personalmente y con la cual bromeó sobre su presencia en la Gala del Festival de Viña del Mar, donde ambas confirmaron que no asistirán.

De Mega a Chilevisión

La animadora estuvo presente en Mega entre 2024 y 2025, donde fue rostro de los programas «Only Fama» y «Only Friends».

Además, tuvo una fuerte presencia en las jornadas festivaleras al conducir el programa satélite de la señal privada.

Su fichaje a Chilevisión fue bastante comentado porque se iba a tratar del regreso de la gran dupla de la farándula al programa histórico.

La emisión del capítulo tuvo como tema principal la separación de Álvaro Ballero con Ludmila Ksenofontova, una nota especial a Daniel Vilches junto a la presencia de Naya.

Leer también: ¡CHV conquista rating de canales! Festival de Las Condes se posiciona como uno de los eventos más vistos por los chilenos

Lo último

Bono de Invierno para adultos mayores: Estos son los requisitos para recibir la ayuda económica

Consulta con tu RUN si recibes el Bono de Invierno 2026.

¡Terremoto en TVN! Reconocido periodista anuncia su salida del canal “esta vez me tocó a mí»

El joven periodista aseguró que "las cosas en el canal no están bien", confirmando así su despida del TVN.

Seguro de Cesantía: ¿Cuál es la fecha límite para solicitar el pago este mes y recibirlo más rápido?

Guía paso a paso para solicitar tu Seguro de Cesantía de forma online.