León Murillo nos contó qué espera de su show en Viña 2015

En entrevista con Pablo Aguilera contó además los pasajes más duros de su vida, y que no es la primera vez que llega hasta el escenario.

Tal vez su nombre no le suena mucho, pero después de Viña sí que lo hará: es León Murillo, el maestro del stand-up comedy que llega al festival este miércoles 25 para presentarse por primera vez.

Y antes de su ingreso, como ya es costumbre de los artistas de Viña, pasó por los estudios de Radio Pudahuel, la radio oficial del Festival, para hablar con nuestro Pablo Aguilera.

DSC04798 (Small)

Conversaron de sus inicios, de cómo es que, a pesar de subirse por primera vez a la Quinta Vergara, estuvo también el año pasado pero detrás del telón, apoyando a un exitoso humorista amigo suyo. Y nos habló también de sus difíciles momentos cuando tuvo que vivir en la Posta Central.

«Yo veo que el público está receptivo» fueron sus palabras sobre llegar a la Quinta Vergara, especialmente tras analizar los shows de Centella y el Huaso Filomeno, dos humoristas que llegaron con miedo y se fueron con honor y gloria.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas