Lionel Richie es el gran artista anglo confirmado a Viña 2016

El mítico artista anglo estará el jueves 25 de febrero en la Quinta Vergara. ¡Mira más detalles!

Los meses van pasando y el Festival de Viña del Mar 2016 se acerca a pasos agigantados. Y por eso es que cada día la organización nos sorprende con algún nuevo artista confirmado, o rumor de artista. Y esta vez, les traemos una confirmación.

Esto porque la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato confirmó al gran artista anglo para el 2016. Se trata del gran Lionel Richie, el mítico artista detrás de éxitos como «Hello» y «Say you say me», que llegará el jueves 25 de febrero a la Quinta Vergara.

El anuncio se hizo luego de varios rumores que apuntaban que la organización aprovechó que Richie estaría en Chile en esa misma fecha con su gira mundial «All the hits, all night long», hasta donde llegará el 27 de febrero en el Movistar Arena.

Así, la parrilla festivalera va de a poco armándose, quedando la gran noche anglo ese 25 de febrero. El otro artista anglo que fue confirmado hace varios meses, Rick Astley, también se presentará esa noche.

parrillafestival2016

¿Qué le parece esta nueva noticia? ¿Le gusta Lionel Riche o no es de su estilo? Si no se decide, le dejamos con una de sus más grandes canciones. Esto es «Hello», un clásico anglo:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas