Ricardo Montaner ya está en Chile para Viña 2016

Ricardo Montaner ya llegó a Chile para subirse al escenario de la Quinta Vergara y ser jurado del Festival de Viña 2016. ¡Mire más aquí!

¡Ricardo Montaner ya está en Chile, amigos y amigas! El venezolano con raíces argentinas llegó la mañana de este jueves a nuestro país, con varios días de anticipación, para su show en la noche inaugural del Festival de Viña 2016, donde además será jurado.

Rodeado de prensa y fans que llegaron con sus discos, pancartas y fotos para que se los firmara, Ricardo Montaner arribó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago, pero no estuvo mucho tiempo allí. Inmediatamente se lo llevaron al hotel.

18 FEBRERO de 2016/SANTIAGO Esta mañana arribo al aeropuerto Chile Ricardo Montaner para participar como jurado del Festival de Viña el cual comienza este próximo lunes.  FOTO:PABLO ROJAS MADARIAGA/AGENCIAUNO

Y es que Ricardo Montaner, de seguro, que usará todo el tiempo posible para prepararse y relajarse previo al show con que cerrará la jornada inaugural de la versión 57 del Festival.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas