Pampita en picada contra Benjamín Vicuña

Pampita presentará la demanda por abandono, instancia similar al divorcio, donde le sacará sus buenos milloncitos a Benjamín Vicuña. 

Pampita, al parecer, dio el paso que los medios de farándula estaba esperando: Qué le va a pedir a Benjamín Vicuña luego de que la abandonara por irse con «China» Suárez. ¿Por qué no el divorcio, se preguntará usted? Porque en Argentina, la demanda por «abandono» es tan real como el divorcio, y en ella, el cónyuge abandonado puede pedir tanta plata como su despecho le diga.

Y sólo por haberla abandonado, Pampita tiene derecho a pedirle sus buenos millones, autos, casas, para ella y sus retoños. Y según contaron en la prensa trasandina, Pampita, que además sabe de todos los negocios de Benja, quiere darle vuelta los bolsillos.

La cifra llegaría a los casi 2 mil millones de pesos chilenos, por el sólo hecho de haberla dejado con sus hijos. A eso se le suma la pensión para sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, suma que llegaría a los 9 millones de pesos chilenos.

Y además, Pampita quiere la casa que ambos compartían en el Barrio Belgrano en Buenos Aires, de la que Benjamín se mudó en septiembre pasado.

¿Qué le parece? El juicio por abandono, instancia legal más que válida en Argentina, tendrá fecha muy pronto, ya está siendo trabajado a toda máquina por la abogada de Pampita, así que ahora sólo le queda esperar qué pasará.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas