La semana pasada se dio a conocer la parrilla humorística para la versión número 65 del Festival de Viña 2026.
El reconocido humorista Dino Gordillo, quien ha pisado la Quinta Vergara siete veces, reveló a Primer Plano que estuvo contemplado para ser uno de los encargados de hacer reír a la Quinta.
El comediante reveló que previo a la revelación de los humoristas, tenía todo listo para confirmar su participación y que solo faltaba firmar contratos y elegir el día.
»Todos felices porque volvía, la comisión organizadora también en Viña», relató Gordillo.
Sin embargo, el director de Bizarro que le señaló que había trabas para confirmar su participación.
Además, habría recibido un mensaje desde la comisión organizadora donde se preguntaba: «¿Qué tiene este gallo con Dino Gordillo?»
¿Quién fue la »mano negra» que rechazó la participación de Dino Gordillo en Viña 2026?
El comediante contó que durante la presentación de propuesta de la parrilla humorística, un ejecutivo del canal había dicho »¿Dino Gordillo? No, Dino no. Sáquenlo» »¿Y qué quiere? ¿Ir a dar lástima de nuevo al festival?».
El ejecutivo habría lanzado sus dardos contra el humorista, rememorando la ocasión en que su esposa subió al escenario para entregarle los premios.
Gordillo señaló sentirse dolido ante el rechazo de este ejecutivo, donde Vasco Moulian apuntó a que su dolor se debía porque Dino le había conseguido trabajo a ese ejecutivo.
El comediante, además, reveló que en una primera instancia su participación estaba totalmente contemplada, con una rutina que estaba lista e iba a emocionar al público y hacerlos reír.
El humorista señaló que ha recibido algunos mensajes del ejecutivo que ha decidido no contestar.
»Cada uno sabe de sus acciones y nada más», declaró.
Ante sus dichos, en el programa se contactaron tanto con Mega como con la Municipalidad de Viña del Mar.
Desde la casa televisiva señalaron que Dino no estaba contemplado en la parrilla.
Entre tanto, desde la municipalidad desmintieron al canal.
