Grammy Latinos 2012: Juan Luis Guerra el artista más nominado

Seis nominaciones convirtieron al artista dominicano Juan Luis Guerra en el cantante con más candidaturas para la próxima edición de los  Grammy Latino. El gran evento de la música latina será este 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. Los nombres de los candidatos fueron anunciados durante una conferencia de prensa que se llevó

Seis nominaciones convirtieron al artista dominicano Juan Luis Guerra en el cantante con más candidaturas para la próxima edición de los  Grammy Latino.

El gran evento de la música latina será este 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Los nombres de los candidatos fueron anunciados durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el teatro Belasco de Los Ángeles, durante esta semana.

Guerra está postulando a la Mejor Grabación del Año y Mejor Canción por su tema «En El Cielo No Hay Hospital«, y a las categorías Productor del Año, Álbum Del Año, Grabación del Año y Canción del Año por el trabajo realizado en la producción MTV Unplugged de Juanes.

El español Pablo Alborán por su parte sigue consolidándose en el mercado mundial, en esta ocasión fue nominado a Mejor Álbum Pop Vocal. Mientras los mexicanos, Shaila Durcal y Pedro Fernández consiguieron la nominación a Mejor Álbum Ranchero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas