Miguel Bosé presenta su nuevo sencillo «Creo en Ti»

El cantante español está presentando su nuevo trabajo,  el álbum «Papitwo», donde grabó sus grandes éxitos con grandes, también, de la música.Dentro del repertorio de su nueva entrega destacamos los trabajos con Joaquín Sabina en “Sol Forastero”,  Malú en “Linda”,  Alejandro Sanz en “Te comería el corazón”,  Tiziano Ferro en “Amiga”,  Ximena Sariñana en “Aire soy”.Mientras que El

El cantante español está presentando su nuevo trabajo,  el álbum «Papitwo», donde grabó sus grandes éxitos con grandes, también, de la música.

Dentro del repertorio de su nueva entrega destacamos los trabajos con Joaquín Sabina en “Sol Forastero”,  Malú en “Linda”,  Alejandro Sanz en “Te comería el corazón”,  Tiziano Ferro en “Amiga”,  Ximena Sariñana en “Aire soy”.

Mientras que El sencillo “Creo en Ti”, fue realizado junto a Juan Luis Guerra, quien se encargó de  transformarlo  en bachata y dotarlo de cierta dimensión espiritual, casi como una plegaria. “Y es curioso que así suceda”, reflexiona Bosé, “porque aquella letra la escribí postrado en la cama, recuperándome de una hepatitis, más como un mensaje de autoafirmación, para darme fuerzas a mí mismo”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas