El ídolo juvenil, Matt Hunter, en Pudahuel, la radio de Chile

Matt Hunter, cantante y actor de voz estadounidense de sólo 15 años, visitó los estudios de radio Pudahuel, en Viña del Mar y hasta cantó en vivo para las auditoras de radio Pudahuel. Las lolitas se vuelven locas por este joven cantante que, junto a Pablo Aguilera, conversaron de su incipiente carrera artística, la cual comenzó

Matt Hunter, cantante y actor de voz estadounidense de sólo 15 años, visitó los estudios de radio Pudahuel, en Viña del Mar y hasta cantó en vivo para las auditoras de radio Pudahuel.

Las lolitas se vuelven locas por este joven cantante que, junto a Pablo Aguilera, conversaron de su incipiente carrera artística, la cual comenzó con su sencillo «Mi amor» y ahora está sonando fuerte «Mi señorita».

Este adolescente vive en Estados Unidos y nos contó que está muy feliz de estar en Viña, revelándonos que su fama en Chile lo tiene muy contento. A raíz de eso, nos comentó que ayer visitó un mall y tuvieron que cerrar la tienda donde estaba, ya que habían muchas fans, por lo que  tuvo que abandonar el recinto por un tema de seguridad. Pero Hunter dijo que son sacrificios que debe hacer por su carrera.

Además, el cantante nos adelantó que en el mes de abril realizará un concierto en nuestro país.Aún no hay información si se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán o en Movistar Arena, pero lo que está claro es que ese recital agotará sus entradas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas