La cantante nacional, Francisca Valenzuela visitó los estudios de Pudahuel

Francisca Valenzuela, estuvo en los estudios de radio Pudahuel, en la ciudad jardín y conversó con nacho, Jenni y Pablo.«La princesa del pop chileno», habló de su show en el escenario de la Quinta Vergara, dijo que estaba muy relajada antes de la actuación ,y que los nervios aparecieron momentos antes de iniciar la presentación.Con

Francisca Valenzuela, estuvo en los estudios de radio Pudahuel, en la ciudad jardín y conversó con nacho, Jenni y Pablo.

«La princesa del pop chileno», habló de su show en el escenario de la Quinta Vergara, dijo que estaba muy relajada antes de la actuación ,y que los nervios aparecieron momentos antes de iniciar la presentación.

Con respecto a su labor de jurado en este festival 2013, comentó que ha sido un trabajo mucho más relajado y entretenido de lo que pensaba.

Asimismo, se refirió al dúo que realizó junto a Miguel Bosé, nos contó que no lo conocía, que lo vio por primera vez el día que ensayaron, y que esa fue la ocasión en que conversaron, por lo que  se sintió muy contenta de poder cantar con él y que sintió que fue un regalo.

Para terminar, la artista nacional, señaló que este 2013, será un año donde se dedicará a componer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas