Paula Herrera, ganadora de la competencia folclórica, conversó con Pablo Aguilera

La simpática Paula Herrera, fue la flamante ganadora de la competencia folclórica del Festival de Viña 2013, con su canción “Con el zapatito, con el zapatón”, y estuvo en La Mañana de Pablo Aguilera.La ganadora de la gaviota, se mostró muy contenta por el triunfo y aprovechó la ocasión para agradecer a todo su equipo por la

La simpática Paula Herrera, fue la flamante ganadora de la competencia folclórica del Festival de Viña 2013, con su canción “Con el zapatito, con el zapatón”, y estuvo en La Mañana de Pablo Aguilera.

La ganadora de la gaviota, se mostró muy contenta por el triunfo y aprovechó la ocasión para agradecer a todo su equipo por la ayuda y colaboración, trabajo con el cual obtuvieron el primer lugar.

Su familia curicana, la acompaña en la quinta región y ya espera con ansias las celebraciones que vienen junto a sus seres queridos. 

Además de folclor, la artista le comentó a Pablo Aguilera, que le gustan todos los estilos musicales, y que canta jazz, bossa nova y hasta tango ; por lo que nos deleito con su bella voz, en Pudahuel, la radio de Chile. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas