En «Cuéntamelo Todo» conversamos con Joaquín Galán, de Pimpinela

El cantante nos adelantó los detalles de los shows que presentarán en Concepción y Santiago en noviembre, donde celebrarán los 30 años del dúo.

Nacho y Daniela tuvieron esta tarde un contacto telefónico con Joaquín Galán, del dúo Pimpinela, quien adelantó algunos detalles de los shows que darán en Santiago y Concepción en noviembre de este año, para celebrar sus 30 años de carrera.

En los shows Pimpinela recorrerá sus clásicos de siempre y también los de su nuevo disco, «Estamos todos locos», que incluye la continuación de «Olvídame y pega la vuelta», llamada «Prefiero estar sola».

Además, el show tendrá dos especiales invitados: Francisco, de 21 años, hijo de Joaquín; y Rocío, de 16 años, hija de Lucía, quienes colaboraron con sus padres en un tema de este último disco.

Como el dúo está participando en el programa «Tu Cara me Suena» en Telefé Argentina, donde famosos interpretan a otros famosos, es posible que el show incluya otras sorpresas, como un cover de la famosa cantante británica Adele.

Detalles de los shows:

7 de noviembre, Suractivo, Concepción. 21:00 hrs. Entradas en PuntoTicket.

8 de noviembre, Movistar Arena, Santiago. 21:00 hrs. Entradas en PuntoTicket.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas