Conoce las mejores canciones del año 2013

A juicio de Pablo Aguilera las canciones destacadas del año fueron duetos.

Pablo Aguilera seleccionó las mejores canciones del año 2013.

A juicio del conductor los tres mejores temas de estos últimos doce meses han sido duetos, trabajos en que dos o más artistas han unido sus talentos crear un éxito musical.

Para Aguilera el mejor tema internacional fue el dúo compuesto por Alejandro Fernández y Christina Aguilera con la canción «Hoy tengo ganas de ti». Este fue el primer single del nuevo disco de la  estrella mexicano denominado  «Confidencias», que además se convirtió en una de las producciones más vendidas del último año dentro de la música latina.

Dentro de las estrellas emergentes Aguilera señaló que la canción más destacada fue «Dónde está el amor» un tema interpretado por los hermanos mexicanos Huerta, Jesse & Joy  y la colaboración de la nueva estrella  española Pablo Alborán. Este trabajo, sin duda, uno de los más interesantes porque une a dos nuevos talentos de la música latina.

Finalmente, entre las producciones nacionales el conductor de «La Mañana de Pablo Aguilera» definió a la mejor canción chilena de este año 2013, al dueto realizado por Américo y Francisca Valenzuela, con el tema «Sueño Imaginado» . La canción fue el tema central de la teleserie «Bim bam bum» de TVN, convirtiéndose en una de las más solicitadas por nuestras auditoras.

Ahora escuchas