Alejandro Fernández cancela su participación en Viña del Mar

Una lesión en su rodilla le imposibilitará presentarse en la Quinta Vergara


Alejandro Fernández no será parte del show del próximo Festival de la Canción de Viña del Mar 2014.

¿Cuál es la razón de esta sorpresiva baja del certamen? El pasado 6 de febrero el cantante sufrió una caída esquiando, lo que le provocó una lesión en la rodilla derecha.

Fue atendido de urgencia con diagnóstico de fractura del lado externo de la tibia. 

 

Producto de la naturaleza de la lesión Fernández fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero.

Ahora se encuentra en reposo en compañía de su familia, su estado de salud es muy bueno, y se espera que su evolución sea favorable.

No obstante, para las próximas semanas el artista tenía agendadas un par de presentaciones en Chile y Argentina las cuales se deberán posponer. Es así como los conciertos en Santiago y Buenos Aires,  se reprogramarán para mediados de marzo. Las nuevas fechas para estos recitales se darán a conocer a finales de esta semana. 

  

Al respecto el artista declaró: “Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%.  Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mi”

Hace dos años Fernéndez sufrió una lesión similar en la rodilla derecha, de la cual se recuperó en 6 semanas y volvió a los escenarios.

En esta ocasión está siendo atendido por el mismo doctor por lo que el artista confía plenamente en que se podrá reincorporar muy pronto a su vida. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas