Paolo Meneguzzi en Radio Pudahuel

El cantante suizo Paolo Meneguzzi fue nuestro invitado de este lunes 10 de febrero en el programa «La Mañana de Pablo Aguilera». Meneguzzi vuelve a nuestro país para realizar una gira de verano en distintas como Iquique, Taltal, Temuco, Valdivia, Punta Arenas, con shows en los cuales espera recordar sus mejores canciones.  Al ser consultado por su

El cantante suizo Paolo Meneguzzi fue nuestro invitado de este lunes 10 de febrero en el programa «La Mañana de Pablo Aguilera».

Meneguzzi vuelve a nuestro país para realizar una gira de verano en distintas como Iquique, Taltal, Temuco, Valdivia, Punta Arenas, con shows en los cuales espera recordar sus mejores canciones. 

Al ser consultado por su especial relación con Chile, el cantante señaló: «El cariño que me dan acá no lo he encontrado en ninguna parte del mundo»

En este tour 2014 también presentará su nuevo sencillo en español “Imprevisible” y su tema más reciente en italiano, “Zero”.

Meneguzzi se hizo conocido en nuestro país cuando ganó la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, en 1996, con la canción «Aria Ario». 

Tras ello, se ha dedicado profesionalmente a la música editando 14 discos grabados en distintos idiomas (español, italiano y fancés)  y contabilizando 18 años de carrera sobre los escenarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas