VIDEO: Thalía lanza documental por Youtube

La estrella vuelve a sus orígenes en la pantalla, con la historia de una empleada chilena en New York.

La actriz y cantante mexicana Thalía vuelve a sus orígenes televisivos, ya que comenzó a grabar los primeros capítulos de un documental sobre distintos tipos de ocupaciones de personas comunes y corrientes.

Así la estrella ha decidido cambiar su estilo de diva por un uniforme de una empleada de limpieza del Hotel Waldorf Astoria de New York en su serie «Así es como lo hacemos», un nuevo programa que se transmite ya en el canal oficial de YouTube de la intérprete.

«Es un poquito de informarnos de qué es lo que hace el otro, cómo es el trabajo y la labor del otro. Respetarla, entenderla y divertirnos», explica la estrella sobre la nueva producción de «webisodios» en la que explora el día a día de trabajos poco valorados.

En la primera entrega, de unos cinco minutos de duración, Thalía entrevista a una chilena, empleada del servicio de limpieza, quien le enseña el oficio de mantener impecables las habitaciones.

En uno de los primeros intentos, la estrella mexicana trata de aprender labores domésticas: «¡No, no! Esto tiene que ser muy profesional… No tirando, todo es con suavidad, con amor», exclama la empleada. «Esto es cómo hacerle el amor a la cama», señaló la intérprete mientras observa y sigue las instrucciones de la empleada.

Aquí te dejamos el video:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas