Alejandro Jaén, Juan Bau y Germaín de la Fuente se reúnen en un show inédito

El trío de baladistas se presentará este 22 de junio en el Teatro Caupolicán

Las fanáticas de la música romántica ya pueden irse preparando, ya que este próximo 22 de junio en el Teatro Caupolicán se presentará un trío de grandes baladistas del cancionero iberoamericano: Juan Bau, Alejandro Jaén y Germaín de la Fuente, con un show denominado simplemente,«Las Voces Románticas».

La reunión musical ya ha llevado al trío a presentarse con gran éxito en Argentina y Perú, con concierto especial para 14 de febrero, Día del Amor.

Así es como para su show en Chile, la voz de Los Ángeles Negros, Germaín de la Fuente, cantará clásicos como “Murió la flor”, “Como quisiera decirte”, “Y volveré” y “Esta noche la paso contigo”.

En tanto, el compositor y productor español Alejandro Jaén estará presente con sus recordados temas: “Dame fe”, “Si te hubiera conocido ayer”, “A escondidas”, “Vas acordarte de mí” y “Mi amor secreto”.

Cerrará el concierto otro gran baladista,  el español Juan Bau quien continuará celebrando sus 40 años de carrera artística con “Acaríciame”, “Dama del amanecer”, “La estrella de David” y “Te quiero cada día más”.

Las entradas ya están a la venta por el sistema Ticketet


Contenido patrocinado

Ahora escuchas