Myriam Hernández prepara tour para celebrar 25 años de carrera

La cantante se presentará en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica.

La cantante chilena Myriam Hernández,  se prepara para recorrer América Latina con su “Tour de 25 años”.

Hernández, quien ha encabezado varias veces el ranking latino del Billboard, visitará distintas ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y algunos países de Centroamérica.

En este tour, con el que celebra 25 años en la música, la cantante hará un recorrido musical en el que incluirá sus grande éxitos, entre los cuales se encuentran “Eres”, “Tonto”, “Mío”, “Peligroso amor”, “Ese hombre”, “Te pareces tanto a él”, “Dónde estará mi primavera”, “Un hombre secreto”, entre varios otros.

En la actualidad, la cantante está por terminar su “Tour seducción” que comenzó hace tres años para promover su placa discográfica ”Seducción”, en la que incluyó duetos con los mexicanos Marco Antonio Solís y Cristian Castro.

Myriam Hernández

Entretanto, el próximo 17 y 18 de octubre, Hernández estará junto a Franco de Vita en Medellín y Cali, Colombia, en una de las últimas fechas del tour.

Pero no es su única noticia, ya que acaba de lanzar una canción inédita luego de tres años de silencio musical: «Mi pequeño dilema».

El single será el tema de la próxima teleserie de Canal 13, «Valió la pena».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas